Una velada maravillosa en La Fuente del Gato

Hoy 4 de septiembre fue nuestro aniversario de boda y para celebrarlo quisimos pasar una noche en el nuevo Hotel Rural La Fuente del Gato -¡¡fue realmente maravilloso!!

Llegamos sobre las 20:00 al lindo pueblito que en cuanto entras te notas que tiene algo especial, un silencio, un encanto acogedor. Ana nos dio la bienvenida y nos llevó hasta nuestra linda habitación. Al poco tiempo bajamos a cenar y la comida fue exquisita: zumo verde, tapita de espinacas, gazpacho de frambuesas, couscous crudivegano, ensaladita de mango y aguacate, sorbete de piña y tarta de zanahoria. Una cena abundante y deliciosa, nos encantó poder cenar crudivegano gourmet sin que los
platillos estuvieran repletos de frutos secos- una grata y agradable sorpresa pues estos días casi no tomamos frutos secos. Aidan nos acompañó y cenó zumito verde y una nectarina 🙂
Aidan cenando nectarina en la Fuente del Gato
A la mañana siguiente disfrutamos del desayuno tipo brunch, de nuevo, riquisisismo: zumito verde, muesli crudivegano de trigo sarraceno con fruta fresca, pan de centeno y espelta con ciruelas, bizcocho de zanahoria, tarta de chocolate e infusiones… mmmm se me hizo agua la boca sólo de escribirlo 🙂 Estuvo rico, rico, rico. Luego nos tumbamos un rato en la acogedora salita a leer uno de los muuuchos libros de la biblioteca.
Me gustaría comentar algo acerca del precio. En diversas ocasiones algunas personas nos habían comentado que les parecían caros los precios de La Fuente del Gato y, antes de ir, admito que pensamos que si no hubiéramos cogido la promoción nos parecía demasiado. Sin embargo, después de haber ido no me queda la menor duda que lo vale. El sitio es hermoso, el servicio fue perfecto, nuestra habitación ideal, los productos del baño ecológicos y sin ingredientes chungos, toda la comida exquisita, ecológica y crudivegana, un verdadero paraíso nosotros!!!
Estamos encantados de hacer próximamente nuestro Fin de Semana Intensivo de Depuración Raw Detox en La Fuente del Gato – ¡qué ganas de regresar!
Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *