Jabones Beltrán: ahorro y calidad

Desde hace años somos clientes de Jabones Beltrán.9_marca-Vital-productos

Sus productos son realmente excelentes. Recientemente lanzaron la gama ecológica (sus productos no eco están libres de químicos y son jabones naturales de alta calidad).  A nosotros nos gusta la gama Beltrán Vital 14_Foto-categoria-bioBel-para-la-web-copiapues no tiene olor. Hemos probado también la gama ecológica bioBel aroma lavanda y nos encanta.

Son productos naturales de máxima calidad con notables beneficios para los tejidos, la piel y el medio ambiente, fabricados artesanalmente, como acredita el Sello de Artesanía de la C.Valenciana.

Durante noviembre y diciembre Jabones Beltrán regala a nuestros 1_j.artesano-columna2pastis-weblectores una pastilla de jabón de coco de 100g en todos los pedidos online.

¡Puedes elegir el aroma que más te guste! Aloe vera, coco, lavanda, rosa, miel, propóleo, avena, canela, fucus, jazmín, azahar, arcilla verde, naranja, limón, caléndula, chocolate, frutas del bosque, rosa mosqueta, aceite de oliva, azufre, aceite de argán y árbol de té.

Tan sólo hace falta ir a http://www.jabonesbeltran.com/es/productos.php elegir tus productos y en el campo de Observaciones del pedido, escribir: “PROMOCIÓN VIDA EN TU COMIDA”  y el aroma de la pastilla de jabón que deseas.

Nosotros solemos pedir una garrafa de 5L de lavavajillas, una garrafa de 5L de detergente para la lavadora y algunas pastillas de jabón para manos y la ducha. De esta forma se amortizan los portes de envío y tienes jabón para muchos meses.

jabones beltran

Gamas de jabones

Beltrán: es el jabón tradicional para la ropa adaptado para lavadoras.

B.Vital: productos de limpieza sin perfumes.

Castalia: tratamientos ecológicos para plantas y cultivos.

J.Artesano: jabones de tratamiento 100% aceite de coco.

bioBel: la primera línea española de jabones ecológicos certificados para lavadora.

 

¡Aprovecha el regalo y prueba estos maravillosos productos!

Share this post



One thought on “Jabones Beltrán: ahorro y calidad

  1. Pingback: Consejos para comprar ecológico sin ser millonario - ¡Vida en tu Comida! Alimentación consciente | Cocina sin fogones | Raw Food

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *