Impresionante tienda española de productos raw

Hace tiempo que no os contamos de alguna tienda nueva… últimamente no encontraba nada demasiado nuevo o especial.

Es increíble cómo ha cambiado el mercado de la salud alternativa en España en estos estos años que nos dedicamos a la formación y difusión de la comida crudivegana. De ser casi imposible de conseguir productos crudiveganos (nosotros pedíamos todo a UK) a ahora donde casi me atrevo a decir que no hay nada que haga falta pedir fuera. Cada vez más ingredientes y más productos que apoyan nuestra salud están al alance.

Hace poco descubrimos una tienda llamada EKOLOGICOAK con una variedad impresionante de productos crudiveganos de mucha calidad (y con algunos productos que antes solo podríamos comprar en UK) Y aunque la sección raw es probablemente la que más te interese, un aspecto que me encantó de esta tienda es como tiene dividida sus secciones en alimentación: Raw food, Ayurveda, Macrobiótica, Baja en carbohidratos y Paleo. 

Hablamos con Ian y Marketa los dueños muy majos de este proyecto y ofrecen a nuestros lectores un descuento del 10% en toda la tienda (salvo electrodomésticos). Además, tiene activo un 2% de acumulación de puntos de cliente, con lo que al final es un 12% de descuento. Para ello, usa este cupón en tu primera compra online:

vidaentucomida

 

La sección ecológica de raw food te encantará.

Como ya sabéis, ahora nuestra alimentación es una mezcla entre las bases de Ayurveda y la alimentación cruidivegana y te animo a mirar todos los productos de su sección de productos de Ayurveda y si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *