El mejor sitio para comprar vitaminas y suplementos naturales

Se llama Iherb. Es una página web americana que hacen entregas a España con los mejores precios que hemos visto.

Descuento

Si se introduce este código ZOJ206 a la hora de realizar la primera compra, os dan un descuento de 10$ para la primera compra para compras superiores a 40$ (5$ para una compra inferior s 40$) y luego para compras superiores a 60$ te dan más descuentos, normalmente un 5% adicional.Tienen de todo, muchos productos de alta calidad.  O usa este enlace y se hará el descuento automático al hacer tu compra: http://www.iherb.com/?rcode=ZOJ206

Algunas de las cosas que solemos comprar:

  • Vitamina B12 recomendamos las marcas Dr. Mercolas, Source Naturals (elegir metacobalamina en lugar de cianocobalamina).
  • Multivitamínico de Mega Food
  • Multivitamínico de Innate Response (para embarazo y posparto)
  • Aceite de Sacha Inchi (Fruto de latinoamerica con mejor ratio de omega 3 que la linaza). Ahora lo mezclamos en la crema budwig.
  • Sun Warrior, Warrior Blend, Raw Protein, Vanilla (proteina en polvo crudivegana, muy buena y muy rica)
  • Triphala Churna (mezcla de 3 frutas, para mantener limpitos los intestinos)
  • Probióticos en cápsulas marca Dr. Mercola o Solgar o Natures Plus.
  • Ashwaganda (para el estrés, ayuda al sistema nervioso)
  • Vitamina D3 para niños marca Natur’s Answer
  • Multivitamínico niños: nos gusta mucho el de Mega Food Kids (es en polvo por lo que hay que añadirlo a agua, zumo, etc). También nos gustan los ositos de Garden of Life Vitamin Code Kids y Animal Parade de Natures Plus.
  • Toallitas para limpiar los dientes de los bebés macra Tooth Tissues My Dentist’s Choice (geniales para peques de 2-3 años que no se dejan lavar muy bien los dientes).
  • Infusiones marca Organic India de Tulsi, Tulsi Ginger, etc.

IMPORTANTE

Sólo se pueden hacer pedidos de hasta 80$, si el valor de tu pedido llega a superarar 80$, o el peso de tu pedido supera los 1814 gramos,  te dará la opción de envío internacional con Tracking. Es muy importante elegir la opción de envío GLOBAL MAIL. Si se elige otra, este pedido llegará a aduanas y tendrás que pagar un monto elevado de impuestos para recibir tu pedido. Llevamos más de 10 años pidiendo a Iherb, aprox. un pedido cada dos meses y una única vez se nos quedó en aduanas y fue por el error de no habernos fijado en que elegí el envío con tracking.  Si se quiere comprar más de 80$ o del peso mencionado se tienen que hacer en pedidos separados.  Los portes son baratos así que más vale hacer dos pedidos. En los pedidos donde se incluyen botellas grandes de líquidos (por ejemplo un aceite de más de 400ml) sale la opción de Air International con Tracking automático pero se puede elgir la otra opción, sólo hay que fijarse.

¿Y tú?

¿Dónde recomiendas comprar vitaminas y suplementos? Déjanos tu opinión abajo

Share this post
  , , , ,


11 thoughts on “El mejor sitio para comprar vitaminas y suplementos naturales

  1. Pingback: Y tú, ¿qué tal vas al baño? - ¡Vida en tu Comida! Alimentación consciente | Cocina sin fogones | Raw Food

    • Lo que es el suplemento (lo que nosotros entendemos por los probióticos en polvo), ahora mismo estamos tomando “Dr Mercola Complete Probiotics”. De éste en concreto, recomiendan 2 cápsulas al día. Ahora mismo estamos tomando una al día (por la mañana en ayunas) para “mantenimiento”. Esto va cambiando según lo vamos necesitando, si vemos que necesitamos más para una fonción en concreto como por ejemplo, ayudar al sistema inmunológico para prevenir un resfriado, hacer una limpieza/depuración, ayudar a digerir comida pesada, etc. tomamos más. Lo que sí incluimos diario al mínimo una vez al día (además de los probióticos en polvo), son los probióticos de comida, kefir, chucrut, etc.

    • Hola,

      Yo quiero pedir el Warrioe Blend Raw Protein de Sun Warrior sabor Natural que lo tiene a 43$ + Shipping 4$ y creo que para eso lo recomendable es solo pedir una 1 unidad. Te advierten que mejor te informes de las adunas de España y la AEAT. Mi pregunta es Puede haber alguna sorpresita de última hora?

      Muchas gracias y saludos,
      Louis

      • Hola Louis,
        Nosotros llevamos muchos años pidiendo a Iherb y nunca hemos tenido “sorpresas”. Hacemos un pedido cada dos meses aproximadamente. Pero una alumna nuestra, en las navidades pasadas tuvo un tema de aduana (le querían cobrar casi el 100% del valor del pedido en impuestos). En correos le explicaron que en esta época se ponen muy extrictos para evitar que le gente compre todos los regalos en USA. Supongo que es cuestión de suerte… Nosotros este año ya hemos hecho 3 pedidos y han llegado todos sin problemas.

  2. Hola.
    Acabo de descubrir vuestra web y me encanta.
    Yo tambien voy a hacer pedido a iher y cuando ticko en el enlace que habeis puesto me sale en español y en €. Asi que no se cuanto es lo maximo que puedo pedir por envio.
    Ademas no se cuando me sale la opcion que deciis de SIN TRACKING.
    Sale despues de pagar ?.

    Os agradezco la ayuda.

    Un saludo

    • Hola Reyes,
      Disculpa no haberte respondido antes, veo ahora este mensajito. Supongo que lo habrás conseguido al final. El máximo suele ser también 80€ y si te pasas, te quita la opción que ahora se llama Global Mail. Esta es la que hay que elegir (global mail). un abrazo, Gabriela

  3. Holaaa! Y con Global mail no corro el peligro de que me retengan Los productos en aduanas? Es que yo ya he comprado por allí pero pagaba siempre el impuesto de 14 euros pero ahora no aparece esa opción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *