Ebook: Postres y Dulces Navideños


Recetas sanas, sencillas y deliciosas para disfrutar de las fiestas

Libro de técnicas y recetas en formato electrónico

¿Quieres evitar los excesos estas Navidades sin renunciar al placer de los dulces?
¡Disfrutar de ricos postres y dulces navideños y sentirte sano, con energía y libre de culpa es posible!
Descubre las sencillas y deliciosas recetas de postres y dulces navideños en su versión crudivegana.  Todo el sabor de la Navidad sin los efectos de los postres y dulces convencionales.

Imagina disfrutar de dulces ricos y saciantes esta Navidad, sin culpa y sin los efectos segundarios que traen los dulces convencionales: pesadez, colesterol, subidón de azúcar, etc. En la época navideña solemos dar rienda suelta al goloso que llevamos en el interior y esto nos suele pasar factura en enero, haciéndonos sentir pesados y letárgicos. Los dulces convencionales navideños están elaborados con conservantes, aditivos, harinas y azúcares procesados, grasas hidrogenadas, lácteos de baja calidad y otros ingredientes nocivos que no hacen bien a nuestro cuerpo. ¡Pero qué ricos son! ¿No es así? Y si existieran postres y dulces navideños que además de ser suculentos fueran saludables y nos hicieran sentir bien, ¿no optarías por consumir estos postres y disfrutarías de comerlos estas Navidades? Nuestro ebook (libro electrónico) está lleno de recetas y fotos de postres y dulces navideños; delicias crudiveganas libres de azúcares procesados, harinas, lácteos y grasas hidrogenadas. También puedes descargar una versión apta para imprimir (blanco y negro sin fotos) para llevar a la cocina y ¡así no importa si se mancha!

14 €


Pago 100% seguro con Paypal o una tarjeta de crédito

¿Qué es un ebook? Un ebook es un libro electrónico. Es un documento que tras su compra se descarga inmediatamente a tu ordenador y lo puedes leer en versión digital y/o imprimir las páginas en tu domicilio u oficina.

Una vez efectuada la compra del libro electrónico no será posible la devolución del mismo.

En este libro te darás cuenta de que no hay por qué renunciar a las delicias de la época navideña. Los postres navideños crudiveganos están elaborados con ingredientes nutritivos que cuidan tu cuerpo y miman tu paladar. No renuncies al placer de los postres navideños ni afectes tu salud. Los postres y dulces navideños de este libro te permiten mimar a tu goloso interior y te dejarán sintiéndote nutrido y satisfecho. Las recetas de este libro:

  • Están elaboradas con ingredientes que dan energía a tu cuerpo.
  • Te aportan aceites esenciales, enzimas, vitaminas, minerales, carbohidratos sanos y antioxidantes.
  • No tienen aditivos ni conservantes. Tú eliges la calidad de los ingredientes con las que elaboras los postres.
  • Tienen una preparación sencilla, con pocos ingredientes y la mayoría de las recetas son de rápida elaboración.
  • Son aptas para personas con intolerancia a los lácteos (casi todas las recetas también son aptas para los celiacos).

Cada receta de este libro tiene una bonita foto para que sepas cómo tiene que quedar visualmente. En este libro no sólo encontrarás recetas, sino también información acerca de los ingredientes empleados, técnicas de elaboración, información acerca de dónde comprar ingredientes, marcas recomendadas y mucho más. ¡Los dulces que encontrarás aquí son una excelente opción para los amantes de todo tipo de postres! Por fin descubrirás dulces y postres navideños sanos aptos tanto para los más golosos de la familia como para niños, personas con intolerancias y personas que quieren cuidar su salud.  Encontrarás alternativas realmente más sanas a los típicos dulces navideños como por ejemplo el turrón, galletas, empiñonadas pero son recetas de las que podrás disfrutar todo el año. Estos dulces se preparan con pocos ingredientes y duran mucho tiempo en la nevera – siempre puedes tener estas delicias disponibles para darte un gusto y no caer en opciones menos sanas. Estos dulces también te permiten disponer de algo delicioso y saludable para regalar a tus seres más queridos estas navidades.

Trufas de chocolate

Turrón de chocolate crujiente

¡Recuerda que estos dulces no son sólo para la época navideña, son postres que puedes disfrutar todo el año! Además, estos postres son exquisitos y sorprendentes por sus sabores y texturas. Hay una variedad enorme y puedes inventar todo tipo de combinaciones al gusto de tu paladar. Te ayudará a desarrollar la creatividad en la cocina y a maravillar a más de un invitado. Ejemplos de las recetas de este libro:

Sandwich helado de chocolate con crema de naranja

¡Regálate este libro y podrás regalar a tus seres queridos deliciosos dulces elaborados por tí mismo!

Nidos de avena con mermelada de arándanos

14 €


Pago 100% seguro con Paypal o una tarjeta de crédito

¿Qué es un ebook? Un ebook es un libro electrónico. Es un documento que tras su compra se descarga inmediatamente a tu ordenador y lo puedes leer en versión digital y/o imprimir las páginas en tu domicilio u oficina.

Una vez efectuada la compra del libro electrónico no será posible la devolución del mismo.