Drink6: el riquísimo programa detox para gente ocupada

Este finde pasado me he armado de valor y me apunté a hacer dos días del programa detox que ofrece la empresa Drink6. ¡Ha sido una experiencia maravillosa!

Me parece que hace 5 años fue la última vez que hice un semiayuno “en serio”. Desde hace un año que una vez al mes hago y guío un dia de batidos verdes  pero necestiaba algo más…Tengo dos hijos pequeños y entre una excusa y otra no me animaba a hacer una limpieza de zumos de un par de días como he hecho antes.

Y por casualidad, di con la empresa Drink6, y me pareció idílica,  los zumos de Drink6 no están pasteurizados por lo que es lo más cercano que he encontrado a hacértelos tu mismo 😉 zumos-drink6-plan1dia1-352x352

Así que me animé a hacer dos días de su programa. Realmente me parece una opción genial, genial y les hemos pedido ofrecer un descuento para nuestros lectores. Si os animáis a hacer alguno de sus programas detox os harán un 10% de descuento indicando la palabra VIDAENTUCOMIDA en el apartado del cupón. El descuento finaliza el 31 de mayo así que ¡aprovecha!

Esta fue mi experiencia:

Elegí hacer 1 día de tomar 6 zumos y un 1 de tomar 4 zumos y 2 cremas.

Llegaron a casa, emocionada y un poco nerviosa guardé mis zumitos y cremas en la nevera para comenzar el sábado. Me dio un poco de remordimiento tirar el empaque en el que vienen por que tengo alma de eco guerrera así que lo guardé para según yo poner cosas en frío cuando nos vamos de picnic (lo acabaré tirando en breve).

DÍA UNO

IMG_20150418_093511681

Empiezo el sábado tomando una vaso de agua caliente con mix de superalimentos y aceite omega3 como hago todas las mañanas. Al poco rato me tomo el zumo #1, esta muy rico pero como podrás entender, soy un poco exigente con el tema de zumos así que mi primera impresión es “mmm esto es un zumo pero no es puro, lleva agua, lleva sirope de agave,  mmm a ver qué tal”, no estoy muy convencida pues estoy acostumbrada al sabor de los zumos de frutas y verduras sin nada más…

No estoy acostumbrada a tomar cosas frías por lo que me quedo un pelín destemplada y decido sacar todos los zumos del día de la nevera para que cojan temperatura ambiente.

Una de las cosas que me encantó es que cada zumo tiene escrito en el envase el rango horario para tomarlo y la maravilla de tenerlo ya hecho en cuanto toca el siguiente zumo. Fue mañana de jugar en el parque y hacer picnic. Yo me bajé mis zumitos # 2 y # 3 y la verdad que no pasé nada de hambre. Mi hijo mayor probó todos y todos salvo el número tres (que sabe un poco a col) le gustaron.

Sobre las 15:00 estaba destemplada y me tomé una infusión con mucho jengibre en polvo y listo, me recuperé. Mi zumo preferido (y el de mi peque) fue el # 4 a las 17:00 que tiene frambuesas y fresas.

El # 5 me lo tomé sobre las 19:30 y me encantó el toque de cayena. En realidad no me habría hechoIMG_20150418_175747449 falta el #6 pues hambre no tenía asi que sobre las 21:30 le di un par de traguitos, el resto se lo tomó mi marido y yo me fui a la camita que lo que quería era descansar.

Salvo un momento de bajón de energía y sentirme flojita sobre las 14:00 y sentirme destemplada en otro momento, el resto del día estuve muy, muy bien. Sinceramente la comodidad de tener los zumitos ricos y disponibles compensa toda exigencia de que los zumos lleven agua y un pelín de agave. ¡Una maravilla este primer día!

Yo ya no me puedo permitir uno o varios días detox como los que hacía antes, donde tenía todo el tiempo del mundo, mi día podía ser de descanso o leer tranquilamente etc. Mi primer día detox de Drink6 fue un día normal de fin de semana con peques: parque, juego, hacer comida, paseo, bicis, hacer cena, etc. y cada vez que me tocaba el próximo zumo pensaba “¡qué maravilla que no tengo que hacer nada!”.

DIA DOS

El domingo hice el día Drink6 con 4 zumos y 2 cremitas. Mi conclusión es que para personas que nunca han hecho un día detox esta es mejor opción que la de tomar 6 zumos pues el tomar las cremas calientitas no interrumpe el proceso depurativo y permite a la persona tener la sensación de comer y tomar algo con más cuerpo.

IMG_20150419_081245907

Día detox Drink6 de zumos y cremas de verduras

Me despierto muy despejada, dormí bien y un montón de horas porque me fui súper pronto a la cama. Esto es otra cosa que me encanta de hacer días detox, que te “obligan” a tener días más relajados, a irte pronto a la cama y recuperar sueño muy necesario.

Me siento con energía así que hago 15 minutos de ejercicio en la eliptica que me compré recientemente, me ducho y comienzo el día con mi vaso de superalimentos y aceite omega3 seguido del Drink6 #1.

Recuerdo de nuevo sacar todos de la nevera para no tomarlos fríos.

Aunque ahora es primavera, si aún estamos con días frios me parece ideal este pack con zumos y cremas. Si ya el primer día no pasé hambre, este segundo día para nada. A la hora de la comida, la cremita de guisantes me sabía a gloria y para cenar la crema de zanahoria da un gusto que no veas.

cremas veganas drink6

Fue un día de domingo de ir a cuentacuentos, parque, hacer la compra, arreglar cosas en casa etc. En dos momentos del día tuve mucho, mucho frío y me tomé una infusión con mucho jengibre en polvo y el zumo # 5 lo mezclé con agua caliente para tomarlo calientitio.

¡Me fui a la cama sin haber pasado hambre para nada y con sensación de logro de dos días de semiayuno “sin esfruerzo”.

Hoy, rompo el semiayuno con una info de jengibre y limón, después un batido verde y cuando me de hambre de “sólido” me tomaré el plátano. IMG_20150420_091247374

Quedé contentísima con los programas detox de Drink6. Además de ricos, no pasteurizados , los zumos están diseñados por nutricionistas y consideran en sus packs todos los aportes que  necesitamos en un día para encontrarnos bien ¡y se nota!

Ahora en primavera, cuando el cuerpo nos pide aligerarnos y limpiarnos os propongo darse a la tarea de aprender a comer más sano, hacer algunos cambios en la dieta, comer más ensaladas, más batidos verdes y hacer uno o varios días detox de forma periódica.

Recuerda que Drink6 te ofrece un 10% de descuento indicando la palabra VIDAENTUCOMIDA en el apartado del cupón. El descuento finaliza el 31 de mayo así que ¡aprovecha!

Tal vez te preguntes si en vez de pagar por un programa detox que te ofrece 6 zumos no sería mejor hacerlos tu  mismo. La respuesta es que sí, desde luego, si logras organizarte para hacerte 3 litros de zumo nutricionalmente equilibrados, que te queden ricos y tomarlos en intervalos regulares, fantástico.

Pero aunque yo tenía los ingredientes, tenía las maquinitas y realmente me gusta hacer este tipo de cosas, no había logrado hacer un semiayuno de dos días de zumos como este desde hace años.

Que lo he hecho en otra época de mi vida, por supuesto, hasta 10 días he hecho de zumos con mis propias manos, pero de momento ¡quedo encantada con que haya empresas como Drink6 que nos ofrecen la facilidad de un día detox, sencillo, rico y equilibrado!

Share this post
  , , , , ,


4 thoughts on “Drink6: el riquísimo programa detox para gente ocupada

  1. Hola! Muchas gracias por tu post. Estaba un poco dudosa en si hacer el Detox de 3 días o no, pero me has convencido! Tengo dudas respecto a la temperatura de los zumos. Enla web pone que se deben tomar fríos y tienen que estar refrigerados, pero yo en el trabajo no tengo donde dejarlos, así que tendrían que estar a temperatura ambiente. Tú no los metiste en la nevera en ningún momento?
    Muchas gracias!

    • Hola Claudia! Yo lis metí a la nevera nada más recibirlos y x la mañana saqué los primeros 3 y los dejé a temperatura ambiente. Los siguientes 3 los saqué de la nevera a la hora de la comida. Creo que si no hace excesivo calor en tu trabajo aguantan bien fuera. Si te quedaras con la duda puedes llevartelos en una neverita portátil.
      Cuentanos que tal te sientes cuando lo hagas!
      Un abrazo,
      Gabriela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *