Menu
Gracias por tu interés en saber quién está detrás de los cursos de comida crudivegana. Te cuento… 🙂

Vida en tu Comida  nació hace más de 15 años  (¡¡el tiempo pasa volando!!) cuando en España no se conocía apenas nada acerca de “raw food”. Mi pareja y yo fundamos esta escuela y desde entonces hemos formado a cientos y cientos de personas en cocina sin fogones, lácteos veganos y alimentos crudiveganos deshidratados. Las técnicas y recetas de comida crudivegana te abrirán a un mundo nuevo de posibilidades gastronómicas para incluir más alimentos del reino vegetal en tu alimentación.

¡¡Bienvenid@s!!

Y ahora te cuento de mí, soy Gabriela Hernández, y te invito a seguir mi camino porque en estos 15 años he aprendido y evolucionado en el camino de la Nutrición holística. Hoy, enseño el arte de nutrirnos de verdad, a nivel físico, a nivel emocional y a nivel mental. Porque por más crackers crudas o batidos verdes que te tomes, el bienestar viene de una comprensión de cómo funciona tu constitución física, tu mundo emocional y de los pequeños ajustes que hagas para llegar al equilibrio que necesitas. 

Soy Terapeuta Nutricional y me dedico desde hace más de 10 años a guiar y acompañar procesos logrando que las mujeres desarrollen una relación armónica con su cuerpo, con ellas mismas y con el mundo que les rodea.

¡¡Ponerte en mis manos es tu última parada para realmente lograr tus objetivos!!

Soy experta en ayudarte a bajar al mundo real y a tu día a día, toda esa teoría y buenas intenciones que tienes pero que por una cosa u otra no logras asentar. Te ayudo a dejar atrás la auto-exigencia a través de la disciplina amorosa y salir de patrones extremos del tipo “todo o nada”, “ a dieta a rajatabla o total autoindulgencia” y a solucionar manifestaciones físicas, emocionales y  mentales de desequilibrios constitucionales.

Además, soy Terapeuta Sexitiva, ayudo a hombres y mujeres mediante el Masaje y la Terapia Sexitiva a reconectar con su energía sexual como vía de desarrollo personal y lograr desbloqueos a nivel físico, emocional y mental.  Y aunque te pueda parecer extraño que mi trayectoria haya empezado con una escuela de comida crudivegana y hoy está inmersa en ayudar a las personas a entender y desarrollar su energía sexual – ¡¡está totalmente unido!!

Si quieres saber porqué, mira mi web y sígueme: www.gabrielahernández.com  

Te adelanto un poquito…. el equilibrio en la NUTRICIÓN con mayúsculas de cada persona y por tanto una sensación de bienestar real, pasa por un entendimiento de lo que necesitamos para sentirnos nutridos de verdad, a nivel físico (alimentación, ejercicio, respiración y energía sexual), a nivel emocional (sanación de dolor del pasado, gestión de emociones) y a nivel mental (auto-conocimiento  de patrones mentales y mantener a ralla nuestra mente).  Interesante ¡¡a que sí!!

Si tienes curiosidad por mi trayectoria de pasado, te cuento un poco más:

Cuando me quedé embarazada y escribí un libro de nutrición para el embarazo, editado por Ediciones Obelisco titulado «Amor y Apio». Conforme fueron creciendo mi hijos, me metí de lleno a la investigación y el reto de cómo lograr nutrirles de forma realmente sana, que resultara atractiva y que sirviera para conectar con ellos a nivel emocional. ¡¡La hora de la comida  nos muestra muchas cosas importantes de nuestros peques!! Desarrollé mi web www.amoryapio.com dedicada a cursos de nutrición física y emocional para el embarazo, para las primeras comidas de los peques y para los niños más mayores.

Hace algunos años, mi foco giró hacia la mujer, me di cuenta que una mujer conectada con ella misma y que sabe  nutrirse, ¡¡podrá nutrir realmente  a los suyos!!

Hoy me dedico a acompañar a la mujer en su Nutrición física (a través de la alimentación, la comprensión de su constitución y la relación con su cuerpo), su Nutrición emocional (a través del auto-conocimiento y gestión de sus emociones) y la Nutrición sexitiva (a través de la re-conexión con el placer y el descubrimiento de su sensualidad).

Guío a un grupo de mujeres valientes a través de mi Comunidad online «Supermujeres que se Cuidan». Organizo retos temáticos online del universo de la mujer abarcando temáticas diversas de nutrición: física, emocional y sexitiva.  Trabajo a nivel individual con la mujer a través de sesiones de terapia vital y nutricional (online y presenciales). 

Y trabajo tanto con hombres como con mujeres a través del Masaje Sexitivo en el desbloqueo y potenciación de su energía sexual como herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal.  

Si te interesa lo que hago o tienes esa sensación en la tripa de certeza que te puedo ayudar ¡¡contáctame!!

+(34) 671072068 Whatsapp
gabriela@amoryapio.com
 www.amoryapio.com