Ayer fue mi segundo domingo seguido haciendo un semi-ayuno de batidos verdes. Esta vez invité a todos nuestros lectores a hacerlo conmigo y les ofrecí responder a todas sus preguntas en el foro.
¡Ha sido una experiencia genial!
Durante los últimos dos años nunca encontraba el “día perfecto” para hacer un semi-ayuno. Con dos hijos pequeños y trabajando es difícil encontrar el día ideal…
Siempre hay mil excusas y decidí dejar de intentar hacer semi-ayunos “perfectos” y ¡hacerlo! Hoy me siento renovada… y lo repetiré el próximo domingo 15 de junio.
Pincha aquí para ver los detalles de cómo hacer un día depurativo de semi-ayuno de batidos verdes.
Estos son algunos comentarios de las chicas que se han animado a hacerlo:
“ME SIENTO ESTUPENDAMENTE, y si, como dice Gabriela, el cuerpo esta liviano y despejado (se siente como que te quitaste un peso de encima) y la mente mas despierta. Ha sido una buena experiencia y aprendizaje, gracias Gabriela por la guia!”
“Pues muy bien en general. La verdad es que vi que era importante hacerlo en un día de calma, con el trabajo, los niños y las clases me costó aguantar el ritmo porque tenía hambre a la hora de haber bebido el batido.
El de la mañana genial! El del mediodía me dio gases. La quinoa de noche me sentó muy bien. Y al día siguiente estaba ligera y despejada.
Así que muy positiva la experiencia y con ganas de ir probando que combinaciones son las q mejor me sientan.
Tu acompañamiento fue imprescindible!! Es un lujo poder hacer preguntas mientras lo haces. Mil gracias!!!”
Así fue mi día detox
Sábado por la noche: comienzo esta noche “cenando” sólo una infusión…
Domingo por la mañana: tras tomar agua templada con limón a primera hora esta mañana, ahora mi primer batido verde de kiwis, naranjas, lechuga, camucamu y miel.
Voy a yoga (Bikram) y no me dio tiempo de hacerme un batido para llevar y tomar. Saliendo de la clase me tomo un riquísimo zumo de naranja recién exprimido en un bar. ¡¡Voy p casa a hacerme un batido que tengo hambre!!
Mis hijos y marido me interceptan bajando del tren y quieren que vaya al parque con ellos. Me como una nectarina y al poco rato les digo que ahora vengo que me cruje la panza…
Batido hora de la comida: apio, albaricoques, una manzana y piña.
Para cenar idealmente hubiera sido quinoa al vapor pero fue un día intenso y “paso”. Ceno un par de tortitas de arroz con humus que tenía en la nevera del día anterior…. y ¡a la camita!
Al día siguiente comienzo con una infusión de regaliz y stevia. No tengo hambre (no suelo comer muy pronto por la mañana), salgo a dejar a los peques al cole/guarde. Hoy trabajo desde una cafetería… Me traje mi batido y después unas tostadas con tomate e infu de manzanilla (idealmente no habría desayunado pan y menos pan “malo” de cafetería, pero bueno, a dejar de buscar la situación perfecta… 😉 )
¡Lo logré! y lo repetiré el próximo domingo ¿te animas a hacer un día detox de batidos verdes?
Escrito por
Gabriela Hernandez
Articulos que te pueden interesar
Festival Crudivegano La Bella Verde Raw Living Festival
31 de mayo de 2013Conferencia de David Wolfe en Barcelona
10 de septiembre de 2014¡Vida en tu Comida! en TVE1: REPOR – ¿Qué tienes en la nevera?
8 de abril de 2010
Artículo Anterior
Día de semi ayuno de batidos verdes - día de mini detox
Próximo Artículo
3 Comentarios
Eva María Bernal
11 de junio de 2014 at 14:54Gabriela, ¿me animo, no me animo? Quiero, quiero, de verdad, je, je… Voy a ver si encuentro verduras ecológicas de hoja verde y lo hago el sábado… si no, la semana que viene encuentro hueco seguro!
Eva María Bernal
11 de junio de 2014 at 14:54Gabriela, ¿me animo, no me animo? Quiero, quiero, de verdad, je, je… Voy a ver si encuentro verduras ecológicas de hoja verde y lo hago el sábado… si no, la semana que viene encuentro hueco seguro! Muchas gracias por la ayuda.
Gabriela
12 de junio de 2014 at 09:03Hola Eva..¡sí, anímate!! Si no encuentras hojas verdes ecológicas hazlo igualmente con hojas no eco… por supuesto que idealmente hacerlo con productos ecológicos pero que esto no te impida hacerlo.
un abrazo!!
Gabriela