Menu
Noticias

Biocultura Barcelona 2014

¡Qué ganas de poder ir a Barcelona a disfrutar de esta maravillosa feria…este año me quedo con las ganas! Aquí tienen una  lista de stands que no hay que perderse:

Stands Recomendados

Mundo Arcoiris stand 49: ¡Todos los súperalimentos del arcoiris! Destancan el Fitoplancton Marino que tiene un 8% de acidos grasos EPA, además es un súperalimento de España (ver listado de showcooking pues harán una demo con este súperalimento). Otro producto único es su Espirulina sin Fronteras, una espirulina artesanal 100% cruda (la mayoría de las  espirulinas comercializadas en polvo cultivadas ya sea en China, Taiwan, Japón o Hawai están secadas por “spray drying2 a 120º). Tienen un montón de productos nuevos como baobab, xilitol, proteína de arroz y más. ¡Ah y prueben los chocolates y postres de Pelú -¡impresionantes!

 Salud Viva stand 75: Además de una gran gama de superalimentos, lanzan una nueva línea de productos de coco – manteca de coco cruda, agua de coco, coco rallado, ofrecen frutos secos en kilos e incorporan productos nuevos como astragalus y reishi. Tienen varios productos nuevos como proteínas vegetales, incan berries, cranberries, schisandra y muchos productos de la medicina China.
Espiritual Chef stand 70: ¡Sencillamente la mejor comida cruda del país! La comida de Javi y su equipo no sólo es sanísima y deliciosa, tiene impregnada en ella todo el amor y dedicación que este apasionado de la vida pone en ella. Una experiencia culinaria inolvidable…

Conasi stand 130: Toda la maquinaria e utencilios de cocina necesarios para cocinar sanamente sin tóxicos –  Vitamix, Blendtec, Versapers, Hurom, deshidratadores,  sartenes de la mejor calidad, molino para hacer harinas, mandolinas, en fin de tooodo. Conasi respeta sus garantiás e investigan mucho para conseguir proveedores que certifiquen la calidad de sus productos. 
Vegetalia stand 113: Productos crudos RAW food by Beverley.
El Oro de los Andes stand 51: Una de las mejores mantecas de cacao que hemos probado y su producto estrella, la maca. Tienen quinoa blanca, roja y negra. Caco y chocolates puros.
Dr. Göerg stand 137: los mejores productos de coco, certificados crudos y de excelente calidad – menteca de coco, aciete de coco, leche de coco.
Casa Pareja: Un aceite de oliva exquisito.
Lactics Casanueva Artelac stand 126: quesos artesanos de cabra con cuajo vegetal. Sólo producen los quesos con la leche que producen naturalmente las cabras de su propia finca. Elaborados por una pareja que si te interesa preguntarles te explican todo el proceso y por qué son especiales sus quesos. Para mi, el mejor queso de cabra que he probado.
Los del propoleo: Hay un stand en el que compro propóleo cada año pero no sé qué número es.  Son los que venden también unos dulces hechos con miel y rodados en piñones. Su propóleo es totalmente artesanal y de máxima calidad.
Algamar stand 88: Todo tipo de algas recolectadas en España. Aprovechar a comprar las bolsas de medio o de un kilo pues el ahorro frente a comprar estas algas en herbolarios es mucha.
Jaboens Beltran-Biobel stand 46: excelente jabón para lavar ropa y vajillas a muy buen precio.
Vegetalia stand 287: la gama de productos crudos Raw Food by Beverley con crackers, frutos secos activados, muesli y más.

No Comments

    Dejar un Comentario