Menu
Noticias

¿Qué es la comida crudivegana o la comida con vida?

La comida conocida como “raw food” o “living food” en España se conoce con varios nombres: comer crudo, crudivorismo, crudiveganismo, comida con vida, alimentación viva y cocina sin fogones.
¡No te imagines que es sólo comer zanahorias y lechuga! Esta alimentación te ofrece todo un delicioso mundo por descubrir…
Para que un alimento conserve sus propiedades nutricionales y por lo tanto te nutra de verdad, tiene que ser un alimento vivo. ¿Vivo? ¡Sí, vivo! O sea fresco, lleno de enzimas, vitaminas, antioxidantes y minerales orgánicos. La comida con vida está preparada con procesos naturales que activan, potencian y preservan la fuerza de vida de los alimentos que la maravillosa Madre Tierra nos da.  La alimentación crudivegana busca darle al cuerpo lo que realmente necesita para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones. Esta comida tiene el balance perfecto de agua, nutrientes y fibra que te aportan energía y fuerza vital.
Para que un alimento se considere crudo, este no puede ser calentado a más de la temperatura que los alimentos reciben del sol, o sea entre 40ºC y 50ºC porque después de esta temperatura los alimentos empiezan a perder sus propiedades nutricionales.
El resultado de incluir más crudos – más vida en tu comida- es más energía, más vitalidad, más claridad mental, mucha salud y más conexión con el planeta. Es un tipo de alimentación que favorece a la ecología y es sostenible. Es un tipo de alimentación que apoya tanto a la armonía de tu ser como a la del planeta. Trae muchos beneficios para la salud, previene enfermedades y en muchos casos cura diversas enfermedades, incluida el cáncer. En Estados Unidos hay un centro Crudivegano muy importante donde incluso se llega a revertir la diabetes a través de este tipo de alimentación en solo treinta días. www.treeoflife.nu
¿Por qué incluir más vida en tu comida?
¡Porque es deliciosa!
¡Porque mereces sentir salud, vitalidad y energía!
Para nutrir tu cuerpo a nivel celular
Para sentirte radiante y hermos@
Para eliminar toxinas d tu cuerpo y obtener tu peso ideal
Para mayor claridad mental y fuerza espiritual
Porque es una alimentación consciente, ecológica y sostenible
¡Porque no tienes que cambiar todos tus hábitos alimenticios para sentir los beneficios de integrar más vida en tu comida!
¡Anímate a incluir más vida en tu comida y sentirás los resultados!

No Comments

    Dejar un Comentario