Menu
Noticias

Crucina – Restaurante Raw Food en Madrid

Tenemos el gran placer de anunciar que Crucina, el restaurante crudivegano, abrió sus puertas el pasado 1 de marzo ’11. María y Yorgos, los dueños, han contratado a Dan Hoyt , chef de comida crudivegana, que ha venido de Nueva York para guiar el proyecto. Para nosotros Crucina es el mejor restaurante de cocina sin fogones que hemos probado.
Hemos ido a varios restaurantes crudiveganos (aunque no lo son al 100% como Crucina) en Londres ( SAF, InSpiral Cafe, VitaO), en California (Cilantro Live) y en Texas (Beet Café, Daily Juice) y hemos probado cosas deliciosas y gourmets, pero salvo una tarta de chocolate crudivegana inolvidable en Londres, lo que hemos probado en Crucina lo supera. Les recomendamos la musaka, el mousse de chocolate, la crepa de champiñones y el plato indú, todo riquísimo. La única ‘pega’ que le vemos es que no utilizan ingredientes ecológicos que para nosotros es importante.

La dirección de este nuevo restaurante es Divino Pastor 30 en la zona de Malasaña, para todos los que han venido a las cenas o talleres de ¡Vida en tu Comida! sabrán que está a lado de casa, con lo cual estamos muuuy contentos!!Para reservas hay que llamar al 914453364.
If you’re looking for a raw restaurant in Madrid, Crucina is a great option 🙂 It’s in the Malasaña area (Calle Divino Pastor, 30) and opened on the 26th of febuary 2011.
For reservations call: 914453364

No Comments

    Dejar un Comentario