Menu
Eventos

Día Mundial de la Comida Viva – World Raw Food Day 2010

*CAMBIO DE LUGAR* por lluvias
Debido a la lluvia prevista este domingo, haremos el “picnic” en el Jardín de Vida en vez del Templo de Debod, contactanos para la dirección.

Estos meses hay mucho que celebrar…el próximo 10 de Octubre es el “Día Mundial de la Comida Viva – World Raw Food Day”. Para nosotros es un auténtico día de celebración pues agradecemos infinitamente que esta alimentación – estilo de vida llegara a nuestras vidas. Aunque ya estábamos en un lindo camino de desarrollo personal (ambos somos terapeutas de Rebirthing – respiración energética consciente), al comenzar a nutrirnos con alimentos llenos de vida, nuestra vida dió un giro.

No nos cansaremos de difundir los beneficios que trae esta alimentación, y no es que haga falta hacerla al 100%, sino aplicar los principios más beneficiosos….
Para celebrar este día, a los que estén en Madrid queremos invitarlos a una “Quedada de Comida Viva” el domingo 10 de Octubre a las 14:00 en el Jardín de Vida[escríbenos para la dirección]. Nos vemos justo en frente de del templo y de ahí caminamos juntos algún sitio del parque para degustar la comida con vida que cada uno haya preparado para compartir.
Para los que son de otras ciudades, anímense a salir al parque este día con algún manjar crudivegano y celebren ” a distancia” con nosotros…
Y más celebración….. como algunos saben el pasado 4 de Septiembre tuvo lugar nuestra boda (subiremos fotos a la web pronto) y en menos de un mes estaremos dándole la bienvenida a nuestro primer hijo/hija!!
Ha sido un embarazo maravilloso, emocionalmente intenso, lleno de crecimiento y aprendizaje… 

No Comments

    Dejar un Comentario