Menu
Nutrición

Sun Gazing – Contemplación del Sol

REGRESANDO A LA FUENTE : nutriéndonos del sol
Queríamos compartir con ustedes una práctica que hemos empezado hace poco Nosotros empezamos tras asistir a una charla de Hira Ratan Manek en Madrid y le escuchamos de nuevo el 3 de Agosto en Tarifa pero se pueden ver todos sus videos y explicaciones en youtube y en estas páginas web: http://www.sungazing.com/ http://www.soysol.ning.com/
Consiste en mirar-contemplar el sol en cualquiera de las horas cuando es seguro para nuestros ojos que es cuando los rayos ultravioleta tienen un índice de dos o menor. Para simplificarlo nos podemos basar en que la 1era hora despúés que sale el sól y la úlitma hora antes de que se vaya el sol siempre son seguras.
El primer día empiezas mirándo el sol 10 segundos, de preferencia descalzo y con los pies en la tierra o arena. Cada días se va aumentando 10 segundos, hasta alcanzar los 15 minutos. Luego se puede continuar hasta alcanzar 30 min o 45min cada etapa teniendo beneficios diferentes.
Nuestra motivación principal para hacer sungazing es la reconexión con este astro y aprender a nutrirnos de él. Nosotros sólo vamos en 6 min pero ya sentimos lo potente que es. “Mágicamente” nuestras ganas de comer han disminuido mucho y cada vez que lo hacemos notamos una paz y sensación de calma muy impresionante. Tal vez por la dieta crudivegana simple que llevamos ahora hemos podido notar estas sensaciones a tan temprana la práctica.
Esta práctica también nos está preparando para el “festín de zumos” que empezaremos a hacer el 5 de Octubre 2009, por fin ya le hemos puesto fecha de inicio después de más de un año de darle vueltas 😉 http://www.juicefeasting.com/

No Comments

    Dejar un Comentario