Cursos Online Interactivos


¡Vida en tu Comida!

Cada año, más de 100 personas se apuntan a estos talleres online con diferentes objetivos: “comer más crudos“, “eliminar los lácteos“, “encontrar recetas vegetales que gusten a sus hijos”, “comer mejor”, “dejar el pan“, “sentirse más energéticos”, “tomar dulces más sanos“…. Sean cuales sean tus motivaciones, ¡te ayudamos a conseguirlo! Es increíble lo que se logra durante un mes, un mes de recetas, de prácticas, resolución de dudas y conviviendo con otras personas con objetivos similares.

¿Cómo funcionan los talleres online?


Los talleres online de comida crudivegana de ¡Vida en tu Comida son muy completos. Son talleres online totalmente interactivos.Al diseñar estos talleres el objetivo ha sido ofrecer al alumno la experiencia más cercana posible a un taller presencial.  Por lo tanto no te imagines un típico taller online del estilo descarga tal y tal documento y video y ya está. Al hacer un taller online de ¡Vida en tu Comida! estarás en contacto con nosotros durante todo el mes permitiéndote resolver todas tus dudas.  Durante todo el curso tienes acceso a los foros privados, a los documentos, los audios y a los vídeos pudiendo así desarrollar las tareas y aprendiendo las técnicas de la cocina sin fogones al mismo tiempo que aclaras todas tus preguntas y aprendes de las experiencias y compartires de tus demás compañeros. Además de descargar los librillos con todas las recetas, teoría y técnicas, hay videos didácticos, audios, una lista de compra con proveedores y sugerencias de donde conseguir los ingredientes necesarios, un foro privado donde puedes hacernos tus preguntas y compartir con los otros alumnos. En cada nuevo módulo te damos deberes riquísimos por hacer y luego puedes contarnos que tal te ha salido.

Preguntas y respuestas


¿Tengo que estar conectado a una hora precisa para realizar el taller online?

No tienes que estar conectado en horarios fijos pues tienes acceso al curso todo el tiempo a través de la página de La Cocina de Babette. Aquí es donde podrás ver los videos y descargar documentos. Nos puedes hacer tus preguntas cuando quieras en el foro.

¿Con qué frecuencia contestan los profes a mis dudas?

Oficialmente las respondemos cada 3 días pero en la práctica respondemos diariamente a las preguntas de nuestros alumnos.

¿Qué necesito para realizar los talleres online?

Acceso a un ordenador, una conexión a Internet, los ingredientes que te indicamos en la lista de compra, algunos cacharros sencillos y ¡muchas ganas!

¿Mandáis material a casa?

Todo se hace a través del canal por lo cuál no se envíe nada a casa. Descargas el libro y durante el mes del curso tienes acceso a ver todos los vídeos  audios y documentos en el canal.

¿Necesito saber mucho de informática para realizar los talleres online?

No. Todo está diseñado para que te resulte intuitivo y fácil de manejar. Si por cualquier razón te pierdes, no te preocupes, tendrás acceso a todo tipo de documentación explicativa y visual con pantallazos para todos los temas desde como acceder al taller hasta como cambiar tu contraseña e incluso hasta como subir fotos de tus creaciones. Y si aún así te encuentras perdido, escríbenos y te diremos como hacerlo.

¿Puedo ver algún ejemplo de uno de los videos?

Haz clic en cualquier video de abajo para ver lo que puedes aprender en nuestros talleres online de comida crudivegana.

¿Los videos son sobre cómo cocinais todo? Es decir, ¿vemos cómo hacéis las recetas?

Sí, en los videos se ve la elaboración de una receta que explica una técnica específica. Aprender esta técnica te permitirá hacer muchas más recetas. Las recetas que elegimos para los vídeos son las más importantes y más interesantes lo cual te permite ver por ejemplo, como tiene que quedar la textura, el resultado final, etc. Cada semana colgamos los nuevos vídeos de los nuevos módulos y ahí los dejamos hasta que se acabe el curso por si acaso los quieres volver a ver. La idea de los vídeos  es que los alumnos puedan ver lo que solemos explicar y mostrar en un curso presencial que (en los cursos presenciales) es algo que no se puede “volver a ver” en realidad.  Sin embargo, lo bueno del canal es que al acabar el curso siempre tendrás acceso al grupo privado del taller para preguntar cosas y seguir compartiendo tu experiencia con nosotros y los compañeros del curso.

¿Y en el libro están escritas las recetas?

Claro, el libro tiene todas las recetas y de hecho toda la información (técnicas, explicaciones de ingredientes, como elaborar tus propias recetas…) y al descargarlo, lo tienes para siempre, un principio similar al curso presencial.