Alimentación para el embarazo


Programa Online: Alimentación Sana para el Embarazo y Posparto

Claves para un embarazo sano


¿Quieres comer sano durante tu embarazo?

¿Quieres aprender pautas para darte a ti y a tu bebé un chute nutricional?

¿Quieres disfrutar de postres y tentempies sanos sin preocuparte por subir de peso?

¿Quieres descubrir una alimentación realmente sana sin carencias nutricionales?

Una buena alimentación es una de las claves para vivir un embarazo sano y lleno de vitalidad. Está claro que el embarazo no es el momento para cambiar radicalmente tu dieta pero sí es el momento ideal para incluir alimentos llenos de nutrientes para alimentarte a ti y tu bebé. Con este programa buscamos que descubras hábitos sanos sencillos para incorporar en tu día a día que te ayudarán a mantenerte sana y fuerte durante tu embarazo.

Este programa nació de mi propia necesidad, a mi me hubiera gustado mucho encontrar un programa como este,  sobre todo en mi primer embarazo cuando estaba llena de dudas acerca de como llevar una alimentación sana sin carencias.

Yo soy vegetariana-crudivegana pero este programa está diseñado para mujeres con todo tipo de alimentación, desde omnívoras hasta crudiveganas. Las pautas de este programa buscan complementar tu alimentación actual, llenarla de alimentos con vida y nutrientes esenciales.

El programa incluye:

  • Libro (ebook) que incluye: pautas y guías de alimentación, técnicas y 45 deliciosas recetas, consejos prácticos e información nutricional. Consejos de alimentación tanto si quieres incluir derivados animales como si no. Información acerca de suplementos y súperalimentos recomendados. Consejos para disminuír síntomas comunes (como las nauseas) a través de la alimentación.
  • Programa con pautas a seguir durante 5 semanas para trancisionar suavemente hacia una alimentación más viva y adquirir habitos sanos para todo tu embarazo y posparto .
  • Audios informativos
  • Vídeo-recetas: más de 90 minutos de video-recetas demostrativas, desde batidos y zumos verdes especialmente diseñados para el embarazo hasta tentempiés y platillos principales.
  • Acceso al foro privado para compartir con otras futuras madres como tú.
  • Lista compra para que te puedas organizar y añadir alimentos llenos de vida en tu día a día.
  • Lista de productos y proveedores recomendados.
  • Documento de preguntas frecuentes. 
  • Tablas prácticas para recordar incluir ciertos alimentos día a día. 
  • Audio-entrevistas a madres crudiveganas, omnivoras con “dieta alta en crudos”, comadronas, doulas, salus y más..


Una vez que adquieres el programa, tienes acceso al foro y al contenido para siempre. ¡El regalo ideal para ti y tu bebé! ¡Esperamos que disfrutes del programa y que tengas un embarazo pleno y feliz!  


Precio: 89€ (todo incluido, acceso para siempre al contenido).

comprar-ahora-89


La compra se hará a través de nuestra página llamada Amor y Apio.

El crecimiento y desarrollo sano de tu bebé son elementos muy importantes pero muchas veces es difícil saber qué comer, qué tomar y de dónde sacar los nutrientes que tanto tú como tu bebé necesitáis durante el embarazo y postparto. 

Este programa tiene como fin proveer las pautas necesarias para que puedas incorporar los nutrientes más importantes para el crecimiento sano de tu bebé a través de alimentos, superalimentos, suplementos, y recetas y te contamos dónde conseguirlos.
Muchas veces las madres que comen sano se sienten solas, confusas y aisladas.
Este programa, además de darte recetas indispensables para un embarazo sano, te dará acceso a un foro exclusivo para otras madres que compraron el programa para estar en contacto, resolver dudas entre vosotras y crear una comunidad de apoyo e información.