¡Mi nuevo libro de alimentación sana para el embarazo!

Como seguramente te he contado ya, cuando me convertí en madre comencé una gran búsqueda de información acerca de la nutrición para el embarazo. Encontré información “a trocitos” por aquí y por allí pero me di cuenta que faltaba mucha información de calidad referente a cómo la alimentación crudivegana podía enriquecer la alimentación durante el embarazo.

Y por eso, ¡me di a la tarea de escribir un libro!

Un libro con toda mi investigación, mi experiencia en mis dos embarazos y la de mis muchas clientas a las que asesoro desde el 2013 durante su embarazo.

Y ya está aquí!

Recién publicado por Ediciones Obelisco, mi nuevo libro de alimentación salulibro amor y apio embarazo sanodable para el embarazo y el posparto:

Amor y apio: nutrientes esenciales, superalimentos y otros consejos para un embarazo sano y lleno de vitalidad.

Con este libro, quiero ayudar a que muchas mujeres tengan acceso a información para complementar su alimentación durante su embarazo (y ojalá de por vida) con alimentos de gran valor nutricional.

Quiero que las mujeres puedan experimentar sus embarazos de forma saludable y con plena vitalidad, sintiendo que su cuerpo les acompaña a pleno rendimiento en este momento tan importante en el que tiene que albergar y desarrollar la vida de su bebé.

Siento realmente que la información que se difunde en general sobre la alimentación en el embarazo deja muchos cabos sueltos y puntos sin atender en este proceso vital único en la vida de una mujer y del bebé que está en camino. Es por ello que deseo profundamente que poco a poco vayamos integrando una nueva visión más amplia y completa sobre cómo comer sano durante el embarazo va más allá de  “comer varias veces al día” o “sustituir bollería con barritas de cereales del supermercado”. Universalizar esta otra mirada, más amplia y consciente, sobre la alimentación en el embarazo, es el combustible que me ha llevado a escribir mi primer libro, “Amor y Apio”, con toda mi ilusión y cariño ;-).

Si quieres comprarlo, está en librerías (Casa del Libro, Fnac, etc ) y en Amazon. Y si quieres que te lo firme y dedique personalmente estaré en la Feria del Libro de Madrid el 3 de junio 🙂.

Deseo profundamente que encuentres esta información valiosa y pueda de alguna manera desde mi conocimiento y experiencia, aportar más salud y vitalidad en el proceso de gestar una nueva vida, a la madre, y a su bebé.

Y si te interesa lo que alimentación crudivegana puede aportar en tu embarazo, te interesará mi próximo curso online interactivo Leche, yogures y quesos sin lácteos que comienza el 16 de mayo.

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *