¡¡Jabón de Dientes!! Un experimento en vivo…

Te queremos contar sobre un nuevo producto muy interesante que estamos probando…. Se llama “Toothsoap®” (jabón de dientes) y se usa en vez de la pasta de dientes. Nos encanta este producto y por eso queremos compartir la información con ustedes…

¿Qué es el Toothsoap®?

El concepto está basado en el hecho de que nuestros dientes pueden remineralizarse y reconstruirse si nos los cuidamos adecuadamente. Esto significa que las caries pueden desaparecer ! La glicerina y los otros ingredientes en las pastas de dientes cotidianas e incluso en las naturales dejan una capa en la superficie del esmalte y esto impide que los dientes puedan remineralizarse gracias a los nutrientes y enzimas de los alimentos. Esto tiene por consecuencia que los dientes no se pueden reconstruirse ni reestructurarse entonces las caries se empeoren, la sensibilidad se vuelve crónica, etc. Según varias investigaciones, el jabón puro es la mejor cosa para lavarse los dientes y las encías… pero tampoco vamos a poner Dove en la boca! 🙂 Entonces la creadora de este producto ha creado este jabón a base de productos naturales y ecológicos: aceites de oliva, palma y coco saponificados y aceites esenciales para darle un sabor más agradable.

¿Por qué estamos poniendo esto en nuestra pagina de comida crudivegana?

Los dientes se remineralizan a través del aproveche de los minerales ingeridos en la dieta y los que se encuentran en la saliva. Entonces con la dieta crudivegana, consumimos tantos nutrientes, enzimas y minerales, que tenemos la dieta muy adecuada para reconstruir nuestros dientes de una manera muy eficaz.

El experimento:

Hace un mes, fui al dentista y me dijo que tengo 4 caries, 2 pequeñas que me quería hacer empastes y 2 más pequeñas que no necesitaban empastes. Entonces para tener mi propia experiencia y obtener pruebas verdaderas, seré el conejillo de Indeas!! Voy a seguir usando el jabón de dientes y en 6 meses voy a volver al dentista a ver en que estado están mis caries!
En la página web de Toothsoap® pueden leer y ver los testimonios de la gente (en Inglés)…. Yo quiero comprobarlo por mí mismo 🙂

Los Resultados (hasta ahora) :

Limpieza:
Los dientes se sienten súuuuuuuper limpios una vez limpiados con el jabón de dientes y la sensación de limpieza dura mucho más tiempo que la sensación tras usar la pasta de dientes (convencional y natural).

Sensibilidad Desaparecido!
Después del segundo día que usé Toothsoap , noté que la sensibilidad que siempre tenía en las muelas desapareció !! Una muy buena señal! Llevo años con sensibilidad en los dientes y había probado muchas cosas como por ejemplo el Sensodyne – que es un producto dependiente – osea tienes que seguir usandolo y si paras de usarlo la sensibilidad… además tiene un montón de ingredientes químocos y no naturales.

Los caries:
Te contaremos dentro de unos meses si siguen ahí o si han desaparecido para siempre!

¿Dónde puedes comprar Toothsoap®?

Nosotros lo hemos pedido directamente de su página web http://www.toothsoap.com/ Hemos comprado el formato de “copos” y el formato líquido. Nos gusta más el formato de “copos de jabón” aunque a nivel práctico es mejor el formato líquido.

Share this post
  , , , ,


4 thoughts on “¡¡Jabón de Dientes!! Un experimento en vivo…

    • Hola Mar e Iván, pues os cuento, David fue al dentista y le dijeron que tenía 4 caries y que había que rellenar 2 de ellas, comenzó a usar el jabón de diente, a hacer ejercicios de masticación (masticas unos minutos al día un aparatito de silicona- vale cualquier cosa del grueso aprox. del dedo meñique). Aprox. seis meses después fue al dentista de nuevo y tenía sólo 2 caries pequeñas que no hacía falta rellenar, sólo vigilar. David cree que funcionó pero nos queda la duda del experimento para decirlo a “ciencia cierta” porque cambiamos de dentista entre una visita y otra. Así que puede caber la duda de si el primer diagnóstico estuviera equivocado (sería raro pero preferimos contároslo tal y como fue ;-)). David sigue usando jabón de dientes pero para que sea efectivo hay que usar algún “abrasivo” un par de veces por semana. Esa marca tiene uno o también puede ser el carbón en polvo que venden en algunas tiendas eco. Este año fue al dentista y tenía 2 caries pequeñitas que le taparon y le recomendaron que se lave los dientes al menos una vez a la semana con una crema dental con flúor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *